Bibliografía de rutas para bicicleta de montaña.
Libros editados en España 1990-1999.
Aquí tenéis una orientación de las publicaciones que aparecían en el mercado hasta 1999. En estos últimos años los que se han aventurado a disfrutar al límite de sus fuerzas el mundo de la bici, han lanzado numerosas y mejoradas publicaciones, con todo sumo de detalles.
Imagen de Juan Francisco Cerezo... (Enlace...)
(Ruta del Quijote por España)
Última revisión: 17 de mayo de 1999.
La información está organizada en dos niveles:
* En primer lugar un listado general de todos los autores por orden alfabético, en esta lista a cada libro le corresponde un número, hasta un total de 181 referencias.
* En segundo lugar, el número del listado que corresponde a cada publicación os permitirá conocer cuantos libros hay editados sobre cada comunidad autónoma y provincia.
Enlace a esta información, en Internet... (Enlace...)
Todas las informaciones adicionales de nuevos títulos que conozcas, consultas, corrección de datos u otras informaciones puedes dirigirlas a correo@iberica2000.org
* Amigos del ciclismo... (Enlace...)
Insertado por: silvia3942 (01/10/2005)
Fuente/Autor: BIKE a Fondo.