
DIFUNDIENDO EN LAS REDES SOCIALES
TE AYUDAREMOS A USAR LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET, Facebook, Twiter, creación blogs, de vídeos para Youtube, difusión de mails, presentaciones Power-Point...:
* PINCHAR PARA VER LA PRESENTACIÓN en... (Enlace a vídeo...)
* Listado de reportajes de VIAJES realizados en los últimos 10 años... (Enlaces...)
De manera que esta información se convierta en un valor añadido a su marca. Creando una campaña viral que les aumente su presencia en Internet, para llegar a un público extenso, convirtiéndonos en sus asesores y amigos, aportando consejos y sugerencias para obtener el mayor partido en cada ocasión.
Les damos de antemano las gracias por el tiempo que nos puedan dedicar.
Atentamente, reciban un saludo y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
José Miguel Canet
Director Ibérica 2000 - Telfs. 654 92 39 36 - 653 37 86 61 - 654 034 331
correo@iberica2000.org
En Ibérica 2000 somos más de 4 millones de usuarios intercambiando información a través de ésta herramienta participativa en Internet. Hoy trabajamos en la fundación del "Consejo Mundial de La Naturaleza" y nuestras intenciones es llegar a cualquier contenido relacionado con la Ecología, interrelacionando todos los temas en común.
* Creación del Consejo Mundial para La Naturaleza. (WCFN) (Enlace...)
SOMOS una organización, no una empresa. Estamos para abrir debates y empujar a una mayor participación social... en muchos frentes, por ello, nuestra presencia en Internet después de 15 años de experiencia, les puede ayudar a llegar a nuevos usuarios.
Insertado por: Ibérica 2000 (17/02/2012)
Fuente/Autor: Equipos de Ibérica 2000.